Quiénes somos

Decorcanp Fábrica de  Canapés

Decorcanp  fue fundada en 1989 con el objetivo de producir canapés .

Decorcanp es la división del grupo dedicada  a la fabricación de canapés abatibles de madera y a las bases tapizadas, ofreciendo nuestros productos tanto a fabricantes como a mayoristas de la industria del colchón y el descanso.

 

>Más de 30 años de experiencia en el recubrimiento de tableros de aglomerado y MDF con diseños de madera en PVC, PP y papeles, dando a nuestros acabamos decorativos una naturalidad y calidez que crean unos espacios más acogedores.

 

Los factores que venimos a desarrollar en nuestra fabricación es la calidad, el diseño y la funcionalidad. Éstos unidos a nuestro especializado capital humano y tecnológio conlleva a que seamos  un colaborador con el más alto grado de fiabilidad.

Lo esencial dentro de nuestros productos es que se muestren resistentes y duraderos.

En Decorcanp lo sabemos bien y trabajamos diariamente para demostrárselo al cliente.  Nuestros canapés abatibles frente a otras soluciones convencionales, son muchas, pero la principal es que damos un espacio extra de almacenamiento en el dormitorio.

El sistema de apertura de nuestros canapés abatibles de madera se realiza por medio de unos pistones neumáticos que ayudan a elevar el peso del colchón sin que el usuario tenga que realizar ningún sobreesfuerzo.

Igualmente contamos con un sistema de desplazamiento en nuestros canapés abatibles que dan una perfecta movilidad a nuestros artículos.

Nuestra cuidadosa selección de las materias primas, junto a una maquinaria tecnologícamente avanzada son una garantía para satisfacer las más amplias necesidades de un mercado cada vez más exigente y sujeto a continuas y rápidas transformaciones.

Elegir Decorcanp trae consigo calidad e innovación.

Calidad e innovación

Para Decorcanp un referente fundamental es la calidad. Ésta  equivale siempre a calidad del producto y calidad de los procesos de fabricación, aportando un valor añadido a nuestros clientes.

Control de la cadena de producción

Aportamos a través de un exhaustivo control de la cadena de producción, desde el diseño hasta la entrega final al cliente.
Mecanizamos en modernos equipos controlados numéricamente que garantizan la calidad de todos los componentes de nuestros canapés abatibles de madera y bases tapizadas. para garantizar la calidad de todas los componentes de nuestros productos.

 I+D+i  

Nuestra I+D+i  busca como objetivo fundamental ofercer los materiales y productos más avanzados en el sector del colchón y el descanso, así como los artículos de última generación.